GESTIÓN EMPRESARIAL

business-suit-690048_1920

La Gestión Empresarial es el conjunto de actividades empresariales realizados por una persona especializada. Es necesario tener la capacidad de poder organizar, controlar y dirigir un grupo de personas y procesos.  Así como, tener la capacidad de adaptación a las constantes innovaciones que se presentan en el mercado.

La Gestión Empresarial es un estudio complejo y extenso que busca mejorar la relación entre productividad, calidad, costes, administración, distribución y logística así como tiempo de producción, relación de trabajadores operarios y de confianza para mejorar de manera continúa y eficiente la competitividad de una empresa o de un negocio. Su finalidad es lograr metas determinadas en plazos de tiempo óptimo

Puntos básicos de la Gestión Empresarial:

  1. Planificación de procesos: crear las metas que se quieran alcanzar a corto, mediano o largo plazo. 
  2. Organización: donde se delega y coordina las actividades que se realizarán con los colaboradores. 
  3. Dirección:  liderar y orientar un grupo de trabajo.
  4. Control: la coordinación y seguimiento del trabajo de los colaboradores. Con la finalidad de conocer los puntos altos y bajos de la organización.
Detalle de nuestros servicios:
  • Asesoramiento para emprendedores – Startup, inicio de actividad y pasos para crear una empresa.
  • Asesoramiento a empresas y autónomos.
  • Análisis, cálculo de idea y del plan de empresa.
  • Métodos de financiación.
  • Implementación y control de LOPD y RGPD.
  • Búsqueda de ayudas y subvenciones.
  • Elaboración Proyecto viabilidad.
  • Análisis y Estudio de mercado.
  • Auditoría de Empresas.
  • Due diligence Financiera.
  • Establecimiento de las redes de distribución.
  • Estudios de competencia.
  • Informes Económico-Financieros.
  • Estudio Fusiones, Adquisiciones, Planes de Integración vertical y horizontal.
  • Inversiones en digitalización, Internalización, Innovación.
  • Nuevos Canales de e-Comercialización.
  • Plan de compras.
  • Plan de marketing.
  • Planificación de los aspectos comerciales.