HOJA DE ENCARGO PRESENTACIÓN DECLARACIÓN RENTA 2021

Se recomienda la incorporación de todos los datos con transcendencia tributaria para agilizar la tramitación del proceso, indíquenos sus dudas fiscales en el campo "operaciones relevantes" o solicite efectuemos llamada personalizada.

INDIQUE SI PERTENECE A ALGUNO DE LOS SIGUIENTES COLECTIVOS:

SI LO DESEA, DE CARA A AGILIZAR LA GESTIÓN Y EVITAR ESPERAS INNECESARIAS RELLENE LOS SIGUIENTES CAMPOS.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS RENTA

Autorizo a MBL GRUP Assessorament S.L. B-57890055 para la custodia y tramitación de la documentación necesaria para la confección y declaración del impuesto de la renta y/o patrimonio de las personas físicas, y estoy conforme con la siguiente información:

Mediante el presente documento nos autoriza a tratar los datos que nos proporcione, inclusive los referidos a salud, afiliación sindical y convicciones religiosas, para la realización de la declaración del Impuesto de la Renta, o en su caso, del Patrimonio de las Personas Físicas, garantizándole en todo momento la confidencialidad de los mismos. Asimismo, nos autoriza a comunicar sus datos a las entidades bancarias necesarias para la gestión de liquidación de impuestos y, si este despacho lo considera conveniente, que se presente la citada declaración telemáticamente mediante la web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Administración tributaria que resulte competente en cada caso.

Conozca aquí nuestra política de política de privacidad.

HOJA DE ENCARGO

Se encarga la confección de la declaración de la renta del ejercicio 2021, este encargo es emitido y realizado con arreglo a los datos con trascendencia fiscal aportados por el interesado, haciendo constar que la existencia de otros datos podría determinar un resultado distinto del contenido en el trabajo, en cuya elaboración el ASESOR que suscribe ha puesto su mejor buena fe, lealtad y conocimiento.

El presente Trabajo se emite a los únicos efectos de ser utilizado para los fines de cumplir con las obligaciones de declaración y liquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas del interesado.

Se autoriza expresamente a la realización por vía telemática de la consulta de los datos fiscales y, en su caso, de la presentación de la declaración correspondiente. También autoriza a la ratificación del domicilio que ha señalado como tal en la solicitud de encargo.

Una vez revisados y comprobados sus datos fiscales, le enviaremos un presupuesto en función de los diferentes elementos de renta que haya que incluir en su declaración (rendimientos del trabajo, nº de viviendas en propiedad y alquiler, actividad económica, compra-venta de acciones, etc)

El alcance de este trabajo no incluye la atención de requerimientos relacionados con el impuesto presentado ni las consultas acerca del estado de la devolución, si procediera, que se minutarían aparte.

El encargo se considerará realizado una vez se acepte el presupuesto y se realice el pago del servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Política de Cookies
Privacidad